Ferremallas
Malla Criba

Malla Criba.

Malla tejida, fabricada con acero SAE (AISI) 1070 (alto carbono), el cual por su composición química brinda mayor resistencia a la abrasión y al desgaste ya que en la utilización es afectada por el medio ambiente y por la dureza de los materiales a seleccionar

FERREMALLAS S.A Fábrica cribas en huecos cuadrados o rectangulares desde 1.2mm hasta 152mm en diferentes calibres; donde el diámetro
juega un papel importante en el rendimiento del cribado y duración de la malla.

Las cribas de acero se suministran tanto en rollos (aquellas con diámetro del alambre menor a 3 mm) como en piezas. Además, las piezas pueden llevar un doblez o perfil lateral en lámina galvanizada para el rápido empleo en las cribas vibratorias; los dobleces más comunes son 45 y 60 grados.

Las cribas de acero al carbón presentan dos tipos de abertura: Cuadrada y Rectangular, las cuales se utilizan extensamente en la producción de agregados, en las minas, en la industria química, cerámica, cementera etc.

Algunos dobleces

FerreMallas del Caribe.  Calle 54 No. 43 -167.  Teléfonos: 3722161 - 3722551. Diseño Web: Manuel Santamaria Ebrath. Programación: Billy Linares Hernández.